En la compañía Mala Idea estamos buscando estos tres perfiles para completar el equipo de Hotel Saphir: Director/a, Iluminador/a y escenógrafo/a


Si tienes formación y/o experiencia encargándote de la dirección, la iluminación o la escenografía de espectáculos teatrales, contacta con nosotros y te explicaremos con más detalle quiénes somos, nuestro proyecto, lo que necesitamos de cada perfil y cómo trabajaríamos. ¡Esperamos ilusionadas vuestras propuestas!

El proyecto

Hotel Saphir es una comedia alocada y llena de equívocos, donde ocho personajes, interpretados por cuatro actores, se las llevan para conseguir aquello que más quieren. El espectáculo se encuentra en un punto muy avanzado de montaje. De hecho, se hicieron dos muestras con público de una primera versión el pasado mes de abril. Actualmente se está revisando la dramaturgia y preparando todas las modificaciones para integrarlas en el periodo de ensayos.

Quiénes somos

Mala Idea es una compañía teatral de creación colectiva que nace alrededor de un proyecto final de cuatro estudiantes del Postgrado de Creación Teatral en El Timbal Centre de Formació i Creació Escènica (Barcelona). En Mala Idea somos actores y creadores y apostamos por la creación colectiva. Porque creando, crecemos como actores, y es actuando que somos capaces de crear.


SE BUSCA


Aclaramos que necesitamos tres roles, pero no necesariamente tres personas, así que si podéis encargaros de iluminación más escenografía, por ejemplo, sería igualmente perfecto.


Cuándo: Septiembre, octubre y noviembre de 2021.

Remuneración: Somos una nueva compañía en vías de profesionalización y , lamentablemente, aún no podemos ofrecer una remuneración inmediata. De tal manera que la compensación económica se pactaría desde el inicio pero se cobraría más adelante en función de que la compañía vaya obteniendo los bolos de Hotel Saphir.


Contáctanos: ciamalaidea@gmail.com / +34 633 68 78 60


CA